Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vallado de parcela. Alcublas

0 Comentarios
 
Vallado de parcela. alcublas
06/08/2009 00:55
Haber que os parece lo siguiente:
Hace tiepo atras (en Enero) solicite al ayuntamiento de Alcublas ( Valencia ) permiso para vallar un campo en SUELO RUSTICO ya que estoy ahasta las " pelotas " de ver qque me echan escombros,muebles viejos,colchones,neveras etc etc y que el ayunatamiento no se hace responsable en limpiarlo,digo que solicité por Instancia el vallado de dicha parcela,en vez de haberlo vallado y chinpun y a correr y que vallar una parcela se aprueba en pleno con la mayoria de los concejales ( 7 ) y que se puede leer en la web del ayuntamiento,según me consta han aprobado más de seis campos en el termino de Alcublas y ahora resulta que en Junio me envian una carta diciendome que según Consellería de agricultura,se me niega dicha petición y que me adjuntan en el sobre copia de la negativa,por más que mire en el sobre,Na de Na,se ha esfumao o se olvidaron de ponerlo.
Me pongo en contacto por internet y les mando un mail.No me han contestado.¿que debería hacer? ¿recurro al Sindic de Greuges? o ¿que?.
Je ajunta-mientos democraticos.
Un saludo ...miguel