Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vallado de solar

1 Comentarios
 
Vallado de solar
16/07/2008 17:38
buenas tardes, el asunto que me preocupa es el siguiente; mientras procediamos al vallado de un solar el ayuntamiento nos ordeno paralizar las obras porque decia que debiamos retirar la valla unos metros hacia dentro, debido a que al construir los demas vecinos habian retirado y entonces en unos nuevos planos que nos mostraron en el ayuntamiento, deberiamos retirar para que el camino quedase recto de acuerdo con los nuevos planos, la cuestion es q la valla esta dentro de nuestro terreno ya, y no se si el ayuntamiento realmente tiene la facultad de obligarnos a retirar mas aun dentro de nuestra propiedad, me han comentado que si fuese construccion si podrian obligarnos a retirar, pero al ser vallado no tienen competencia para ello. muchas gracias de antemano por la ayuda que me podias prestar.
perfil TN
17/07/2008 09:12
Para vallar necesitas la correspondiente licencia, en ella se te darán todas las indicaciones.

El Ayuntamiento sí tiene competencia para ello y debéis ajutaros a sus directrices y, si no estáis conformes, recurrir y llegar al contencioso.