Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vallado en suelo rústico MURCIA

3 Comentarios
 
Vallado en suelo rústico murcia
21/05/2010 13:36
Hola, quiero vallarme una parcela en suelo rústico en una pedanía de Murcia. He presentado el pertinente proyecto en urbanismo y me han dicho que la tipología del vallado no cumple. El vallado es de malla electrosoldada de 2 m. de altura en todo el perimetro, exceptuando el tramo de 15 ml que dan al camino de acceso a la parcela que será de 1 m. de muro de bloques de hormigón y 1 m. de malla, para llegar a los 2 m.
¿sabe alguien si hay alguna ordenanza que diga el tipo de vallado? Yo solo he encontrado una ordenanza para vallado en zona urbana que dice que debe ser de 2 m. y estar en buen estado pero no dice nada de el material o materiales.
Muchas gracias.
21/05/2010 17:36
Es evidente que si esa clase de vallado no cumple con la ordenanza municipal, significa que sí habrá establecida alguna tipología que la cumpla.

Se me ocurre, como solución, que preguntes en el ayuntamiento cual es y adaptes el proyecto a ella.
24/05/2010 16:00
No tienen ni idea de donde se han sacado lo de la tipología, dicen que en las ordenanzas de la huerta pero en ellas no pone nada.
24/05/2010 17:21
¿ y el PGOU, aporta alguna indicación ?

De todas formas la concesión de licencia de obra es un acto reglado, por tanto su denegación debe ser motivada.

Por otro lado, es evidente que las ordenanzas urbanísticas son municipales, de cada municipio.