Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

valor comparecencia notificación judicial

0 Comentarios
 
Valor comparecencia notificación judicial
08/08/2006 22:50
Hola, cometí un error y fui juzgado en un único juicio por un tribunal que emitió sentencia condenatoria. Tras solicitarlo, se me otorga indulto parcial con pena de 2 años de suspensión de empleo y sueldo. A los pocos días, mediante citación judicial, me persono en el citado tribunal a los efectos de practicarme la liquidación de condena en virtud del acuerdo del Consejo de Ministros, donde me entregan una comparecencia - diligencia judicial en la que consta que ese acto es una notificación de liquidación de condena siendo la fecha de inicio de la suspensión (ese mismo día) y la fecha de cumplimiento (dos años después).
Un mes después el ayuntamiento, tras las gestiones y trámites oportunos, inicia dicha suspensión ordenada por el citado tribunal, entregándome una resolución donde no se especifica fechas de inicio ni de fin.
Creo que se equivocaron con la notificación de la liquidación haciendo constar la fecha de inicio y de cumplimiento cuando dicho tribunal no tiene las competencias directas para hacer efectiva dicha suspensión, y las causas de retraso del inicio de la condena no son imputables a mí. Pero tras solicitarle aclaración al tribunal alegando el valor de la citada notificación – comparecencia que me practicaron, éste no quiere asumir el error porque saldría beneficiado.
Ruego me aclaren si tengo razón y posibilidad de reclamación alguna. GRACIAS.