Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Valor venal escaso por coche robado, reclamar el resto al culpable

0 Comentarios
 
Valor venal escaso por coche robado, reclamar el resto al culpable
16/11/2018 20:06
Me robaron un vehículo y pillaron al que lo hizo. A mi el seguro me pagó 1300 que era el valor venal, tuve que comprar otro y el más económico de similares características era 2500 teniendo que poner el resto de mi bolsillo. Me enviaron una notificación de juicio para dentro de 4 años en la que me pusieron como testigo, no entendía por que, suponía que me iban a preguntar a ver si quería reclamar algo. En el juicio el responsable asumió la culpa y a mi me dijeron que al final no había juicio por haber llegado a un acuerdo, que podía entrar a verlo. Él aceptó todo y a mi no me dijeron en ningún momento si quería decir algo, porque como a mi el seguro ya me pagó dieron por zanjada su deuda conmigo. Y así terminó el juicio. Yo creo que pusieron como denunciante al del seguro que quería reclamar lo que me pagaron y a mi me pondrían por eso como testigo. Luego se lo comenté al del seguro en privado y me dijo como que no podía reclamar nada, que un perito había dado esa valoracion a mi vehículo y que no le iba a poder reclamar más al que me lo robó. ¿Es justo tener que pagar el resto de mi bolsillo? ¿En serio no puedo reclamar nada sabiendo quien ha sido?