Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Valoración de secuelas

1 Comentarios
 
Valoración de secuelas
25/05/2006 13:41
Hola: Tengo una indemnización para calcular, en la cual hay dos puntos de secuelas: uno por una secuela funcional y otra por daño estético (una cicatriz). Me dicen que según la Ley 34/03 se han de valorar por separado, es decir sin aplicar el valor del punto en base a la existencia de 2 puntos de la Tabla III de la Ley 30/95. Si bien, el artículo 3 de la citada Ley 34/03, que es la que modifica el baremo de la Ley 30/95, está derogado por el Real Decreto legislativo 8/2004. Estoy tratando de buscar dónde pone algo de esta valoración por separado en el texto vigente de la Ley 34/03, o del citado Real Decreto legislativo, o en la Resolución de 24 de enero de 2006, que actualiza las cantidades del baremo para este año (que es en el que se ha producido el accidente en cuestión).
¿Alguien puede decirme si esto es así y dónde está contemplado en la legislación?t
25/05/2006 21:04
vete a la ultima resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y en la tabla III(si el accidente fue este año), ya sabes como funciona dependiendo de la edad del lesionado.