Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

valoracion meritos

0 Comentarios
 
Valoracion meritos
13/02/2009 20:41

2. Haber que opinais tu de esto.

Me he presentado para peon mantenimiento en la diputacion de badajoz, no cojo plaza, porque no me han valorado bién los meritos, les mande el primer contrato(por obra o servicio) con fecha del 6/3/2003 con fecha previsible de finalización el dia 31/12/2003, y la ultima diligencia de renovación del contrato (tengo otras 3 diligencias de los años 2004,05y 06, que nos la mande porque, con la ultima 07, que es identica a las anteriores,pense que, tenia bastante) en la cual dice" que devido a la continuidad del servicio u obra ,se prorroga el contrato con fecha del 6/3/2003 y nº de control ......... sellado en el sexpe, firmado por el secretario general de la consejeria correspondiente y registrado en el registro general de función publica, y para que conste se firma en Merida el 31/12/2007 con fecha previsible de finalización el 31/12/2008( voy renovando año a año). Les he hecho el recurso de alzada correspondiente y me responden, que solo me valoran el primer contrato,osea,del 6/3/2003 al 31/12/2003 y que la diligencia no justifica que yo haya estado trabajando durante el periodo restante.( NO PUEDEO PRESENTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN PORQUE SE HA PASADO EL TIEMPO PARA PRESENTARLA QUE FUE CUANDO PRESENTE LA INSTANCIA). Y que si quiero solo me queda o el recurso de reposición o bien el contencioso administrativo.

Como veis el asunto, creeis que tengo alguna posibilidad si me meto por via judicial de sacar algo en claro.

VENGA UN ABRAZO COMPAÑEROS