Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Valoracion urbanistica

0 Comentarios
 
Valoracion urbanistica
perfil C.A
04/04/2005 15:56
Hola a todos, bueno yo tengo esta pregunta, hace alrededor de 3 años compre una finca en PONTEVEDRA (GALICIA) de 1500 m2 y claro está pedi un informe para saber la clasificacion de suelo que tenia dicha finca, el ayuntamiento de mi pueblo me dice que es SUELO NO URBANIZABLE COMUN con la condicion de edificable si tiene 2000 m2, les comento que no hay aun PGOM y esta por realizar, me gustaria saber lo siguiente.
1)¿ Que tipo de suelo es mi finca con la nueva ley 15/2004 de 29 de Diciembre en GALICIA.?
2)El vecino de mi finca o sea el que limita al norte del que nos separa un muro, si tiene una casa hecha bastante grande diria 150m2 con piscina, jardin etc... teniendo dicho vecino mis mismos metros de finca, ¿Tendria alguna posibilidad de cambio de clasificacion de suelo si alegara esto y que tambien dispongo de agua y luz ya que el PGOM aun no esta echo y del que dicen que pronto lo acabaran (llevan asi unos años y nada ) ?
3)me podrian negar meter una MOBIL HOME?

Sin mas gracias a todos un saludo.