Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿valoracion y momento de pago?

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
02/07/2006 12:58
A toro pasado también se hacen las preguntas, igual que las cuentas en las comunidades de propietarios, ¿o no?
¿De qué deduce que es un rollo? ¿Se lo ha leido? ¿O qué?
02/07/2006 13:28
Pues yo me alegro, pues lo que ha escrito Scarles no lo sabía y ya lo se. "el saber no ocupa lugar", Tú tampoco lo sabías ¿verdad, Oval?. ¡pues ya lo sabes!.
Saludos cordiales.

P.D. ........ lenteja, quien quiere las come y quien no las deja (alguien se las comerá).
02/07/2006 13:36
Y ya que me tira de la lengua pues voy a caer, aunque me doy cuenta no lo crea.
Oval
¿Usted sabía lo que era ANTICRESIS y DACIÓN EN PAGO?
Yo al menos reconozco que soy muy ignorante (como la mayoría); lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ahí queda eso

02/07/2006 14:08
Scarles. Dices:
"Yo al menos reconozco que soy muy ignorante (como la mayoría)"
Cuando dices "la mayoría", no pensarás en mí ¿verdad?. Pues, aunque no soy tan sabia como “el” "sabiondo", sé lo suficiente como para defenderme de las manipulaciones de Felipe. Y todo esto gracias al foro y a "ignorantes" como tú.

Saluditos. Hasta lueguito.

P.D. Los escritos que has traido de la página de Justa "Valcap.es", y otros, no sabes lo bien que me han venido, y lo que estoy aprendiendo. Gracias.
¿valoracion y momento de pago? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿valoracion y momento de pago?

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
02/07/2006 12:58
A toro pasado también se hacen las preguntas, igual que las cuentas en las comunidades de propietarios, ¿o no?
¿De qué deduce que es un rollo? ¿Se lo ha leido? ¿O qué?
02/07/2006 13:28
Pues yo me alegro, pues lo que ha escrito Scarles no lo sabía y ya lo se. "el saber no ocupa lugar", Tú tampoco lo sabías ¿verdad, Oval?. ¡pues ya lo sabes!.
Saludos cordiales.

P.D. ........ lenteja, quien quiere las come y quien no las deja (alguien se las comerá).
02/07/2006 13:36
Y ya que me tira de la lengua pues voy a caer, aunque me doy cuenta no lo crea.
Oval
¿Usted sabía lo que era ANTICRESIS y DACIÓN EN PAGO?
Yo al menos reconozco que soy muy ignorante (como la mayoría); lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ahí queda eso

02/07/2006 14:08
Scarles. Dices:
"Yo al menos reconozco que soy muy ignorante (como la mayoría)"
Cuando dices "la mayoría", no pensarás en mí ¿verdad?. Pues, aunque no soy tan sabia como “el” "sabiondo", sé lo suficiente como para defenderme de las manipulaciones de Felipe. Y todo esto gracias al foro y a "ignorantes" como tú.

Saluditos. Hasta lueguito.

P.D. Los escritos que has traido de la página de Justa "Valcap.es", y otros, no sabes lo bien que me han venido, y lo que estoy aprendiendo. Gracias.