Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

varias dudas en retirada de carnet

0 Comentarios
 
Varias dudas en retirada de carnet
08/07/2012 16:42
Buenos días, el año apsado me hicieron alcoholemia y tuve un juicio rapido osea via penal, me sentenciaron a unos meses de retirada de carnet y multa y me gustaría saber algunas cosas como:
Me pusieron a pagar la multa en 10 meses a ingresar en un nº de cuenta de banesto, y resulta que al hacer el tercer pago en caja del banco me dijo el cajero que ese nº de cuenta era muy raro, puede ser que no esté llegando el dinero a su destino? si es así como puedo enterarme? , por otro lado y a fin de borrar mis antecdentes penales y siendo uno de los puntos el haber pagado la multa que debo de acreditar los 10 comprobantes de ingresos parciales?.
Por otro lado cuando ocurrío esto yo entregue en el juzgado un carnet provisional ? ( una cartilla que me autorizaba provisionalmente a conducir por 3 meses) ,cuando acabe la sentencia puedo pasar directamente por tráfico a solicitar el carnet de conducir?los antecedentes los puedo quitar al acabar de pagar la multa osease el dinero o cuando haya cumplido tambien los meses de privación de conducir?