Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Varios

3 Comentarios
 
Varios
01/11/2004 18:16
La empresa en laque trabajo es bastante conflictiva, se dedica a la informatica y yo tengo varias dudas:
a) Mi contrato aparece relacionado con el convenio comercio metal, pero yo no doy encontrado dicho convenio.
b)Se trabaja unas 41 horas semanales, como se puede solucionar este problema.
c)A mi se me prometio en su momento un sueldo+ incentivos por ventas que desde hace tres meses no cobro ninguno de estos incentivos, todo fue de palabra, hay alguna forma de legislar o reclamar legalmente estos incentivos.
d)No tengo una nomina desde ahce casi un año, como debo reclamarlas.
e)En caso de necesitar acudir a Inspeccion laboral, como debo de hacer.
Ya se que son muchas cosas las que pido esclarecer, agradezco cualquier informacion posible y ayuda. Mail: santiagoviceiro@arsystel.com
02/11/2004 16:49
me gustaria saber cual es la naturaleza jca de un oficial de primera en carpinteria
02/11/2004 18:14
Mariakbrera@hotmail.Com

debes aclarar un poquito lo que quieres decir con la naturaleza jca. De un oficial de primera en carpintería para que te puedan responder
gracias
saludos
02/11/2004 18:26
Mariakbrera@hotmail.Com

debes aclarar un poquito lo que quieres decir con la naturaleza jca. De un oficial de primera en carpintería para que te puedan responder
gracias
saludos