Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecina molesta

1 Comentarios
 
Vecina molesta
04/10/2012 13:23
hola , tengo un problema , con una vecina .
os explico mi caso resulta que hace cosa de 3 meses me toco un piso de proteccion oficial, y hasta ahi todo genial , pero resulta que junto con el premio del piso tambien me toco una vecina que esta un poco mal de su cabeza, os explico , esta persona se pone por la madrugada a gritar e insultar a mis padres , con insultos muy fuertes y humillantes, aparte pone musica muy alta a altas horas de la madrugada y da golpes en nuestro techo ya que ella vive en un bajo y nosotros en un primero , que puedo hacer ??
04/10/2012 13:30
Hola

Por un lado puede acudir al juzgado a reclamar daños y perjuicios por las molestias sufridas.

En segundo lugar puede llamar a la policía local o poner una denuncia en dependencias policiales.

Y también utilizar el procedimiento que preve la Ley de Propiedad Horizontal mediante un procedimiento de actuación de la comunidad de propietarios frente al vecino molesto. Esto conlleva un medio para requerir el cese de la actividad, reclamar una indemnización, e incluso privar temporalmente del uso de la vivienda al propietario molesto, (o resolver el contrato de arrendamiento frente al inquilino molesto).
Si necesita ayuda, consejo o cualquier escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com