Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino coloca su compresor de aire acondicionado en mi trastero

5 Comentarios
 
Vecino coloca su compresor de aire acondicionado en mi trastero
29/09/2014 23:23
en mi finca tenemos los trasteros en la terraza y un vecino se ha puesto aire en su piso y a subido los compresores a la terraza y los a puesto donde le ha parecido y uno de los compresores lo a cogido a la pared de mi trastero y de paso al taladrar para agarrarlo me ha traspasado la pared mi trastero causandome daños,estoy intentado arreglarlo a buenas pero el no hace caso e incluso me dice que la pared del trastero forma parte de la terraza y que puede ponerlo ahi,voy a denunciarle y agradeceria las opiniones vuestras,gracias.
perfil veo
30/09/2014 01:06
digo yo que serán los evaporadores, y no los compresores
en cuanto a la pared, no me ha quedado claro que sea su pared, y no un elemento común que por un lado da a su trastero, y por otro al del vecino o a un espacio común
en cualquier caso, su vecino habrá de reparar los daños que haya producido en el interior del trastero de usted
30/09/2014 16:43
Da igual que la pared sea privativa o no. Si ha traspasado, ya ha ocasionado daños, aparte de las vibraciones y ruido.
¿Tiene el vecino autorización de la Comunidad?.
perfil veo
30/09/2014 23:56
las vibraciones y el ruido de un evaporador, a poco que esté bien instalado ...
no hay duda sobre lo de los daños al haberla traspasado, pero, para saber si podía ponerlo o no podía, es importante saber algo más sobre la pared
01/10/2014 00:06
La pared es exclusivamente del trastero y es la pared frontal donde está la puerta del trastero,está sin linde a ningún sitio No es frontera con ninguna otra parte de la terraza,simplemente le venía bien ponerlo ahí antes que tirar unos cuantos metros más de tubo para evitarlo.
01/10/2014 17:02
Desmonte usted el equipo.
Saque primero fotos con fecha, sobre la situación actual.