Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino con pasillo lleno de escombros

1 Comentarios
 
Vecino con pasillo lleno de escombros
08/09/2011 15:18
buenas , aver si me podeis ayudar , mi chalet tiene mas de treinta años y como antiguamente se construia como querian una parte de mi casa hace de valla con la del vecino estando una casa de la otra a una distancia menor de 1.50 entre casa y casa se queda un pasillo donde dan las ventanas de las habitaciones de mis hijos , resulta que mi vecino tiene ese pasillo trastos escombros bueno en mal estado por tener tiene hasta ratas mi temosr esque las ratas y bichos se me cuelen en micasa ya que en las repisas de las ventans he visto cagadas de rata he intentado hablar con el para que asee esa zona pero no me hace caso asi que he cho un escrito al ayuntamiento aportando fotos a ver si ellos pueden hacer lago pero de esto ya hace por lo menos 6 meses y no tengo noticias de nada y eso sigue estando igual que me aconsejais que haga gracias
08/09/2011 15:34
Al Ayuntamiento las cosas ente particulares no les interesa. Dirija un escrito al departamento de sanidad.
Inmediatamente lo solucionan.