Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino enfadado porque le cae agua de las macetas

2 Comentarios
 
16/08/2019 12:29
Zurullo123
Según las ordenanzas del municipio puedes te puede caer incluso una multa si cae a la calle, depende de dónde, otros solo dejan regar a ciertas horas. Pero aparte de eso no tiene por qué caerle regularmente agua al vecino de abajo. Una gota se le puede escapar a cualquiera, pero tampoco tienes que tener el balcón inundado porque al de arriba le apetezca. Tú sabrás cuánta cae y cuánta no y dónde le cae y cómo, pero visto desde fuera, podría tener razón, no lo sé, que esté más o menos amargado por su vida personal es independiente de eso.
16/08/2019 11:03
Zurullo123
Desde el punto de vista del Derecho solo se me ocurre ignorarlo. A efectos prácticos igual podrías poner un plato o una canalización para que desvíe el agua. Algo más atrevido sería hablar con el ¿tal vez le podrías hacer algun favor para que esté menos amargado?
Vecino enfadado porque le cae agua de las macetas
15/08/2019 19:27
Buenas tardes.
Resulta q ma mi vecino,q está un poco amargado por su separación,le molesta q le caiga agua de mis plantas al regar.
Como reaccionar ante edta situación.
Yo rego plantas y no puedo controlar si cae un poquito de agua de sus recipientes.
Muchas gracias