Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino envía a la policía.

0 Comentarios
 
Vecino envía a la policía.
25/08/2016 11:09
Hola, no sabía exactamente donde preguntar pero bueno... espero que alguien aclare mi duda la cuestión es que tengo tres perros los tengo desde pequeños pero han estado toda su vida en un campo hasta día de hoy en el cual estaba de alquiler. Ahora vivo en un ático con ellos. Bueno... primero me dijo que si podía poner una valla encima de él muro que da a su ático de 1 metro y 50 cm porque a su mujer le daban miedo por cierto son perros american stanford dos de ellos, tienen todo su seguro todo en regla.le dije que sin ningún problema pero que tendría que esperar a que mi suegro que es soldador lo hiciese pues no se podía de otra forma . Y con toda su jeta me dijo yo soy soldador pero que me cobraría la cuestión es que jajaja puede llegar a costar 200 euros y sólo lo iba a poner porque a ella le daba miedo. Vamos poe ella. Poe que yo se que no saltan estuvieron un mes y ni lo intentaron. En fin mi suegro se fue de vacaciones y vi al vecino y se lo comenté en unos días me llegó la policía a mi puerta dándome un "aviso" dw que al ser de esta raza debía tenerles controlados jajaja más de lo que los tengo? En fin le dije que si y me dijeron no hace falta q te gastes dinero nadie te va a obligar en fin. Hice una chapuza como pude la verdad y puse algo pero chapuza q si quisieran lo rompen y saltan. En fin que eso no es todo al sr está raza solo los puedo sacar uno a uno. Y los saco tres veces al día las q puedo pues trabajo y estudio. En fin lo que me sucede es que cuando saco el primero subo y el segundo se hace caca arriba lo recojo al momento. O se mean. Se ve q dicen a si? Pues toma. En fin no les puedo reñir porque si no los cojo al momento no vsle de nada. Y hoy escuché al tío creo que trajo al policía hablando de esto. Cuando llegué con mi perra de sacarka y nada más llegar yo se metió a su casa como un cobarde. En fin yo que puedo hacer para esto? Entiendo que en el momento puede ser molesto pero vamos más de lo que me gasto y he gastado en limpieza no voy a gastar por que no tengo jajaja. Y tampoco quiero que por un estupido mis perros terminen en la perrera