Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino insoportable.

1 Comentarios
 
Vecino insoportable.
21/05/2007 12:17
Tengo un vecino que no quiere que aparque el coche en la calle enfrente de una de sus ventanas (es el único sitio en el que lo puedo dejar ya que tengo una cámara de seguridad que me lo vigila debido a que ya me lo ha tocado en varias ocasiones y ha sido denunciado por ello) el problema es que hace tiempo mientras aparcaba salió de su casa y me dijo que allí no lo pusiera que era su puerta, le dije que es la vía pública y lo podía dejar. Ahora me llega una carta en la que me denuncia por amenazarle yo a él y tengo un juicio de faltas, no había testigos y ahora estoy preocupada porque es la primera vez que alguien me denuncia y voy a un juicio, estoy muy nerviosa y no sé a lo que me puedo enfrentar, yo no lo amenaze y no se como voy a poder demostrarlo. Por favor alguien que entienda que me pueda asesorar un poco. Gracias.
21/05/2007 15:13
Lo importante es que usted le demuestre al juez y le deje claro que ya existía una enemistad previa entre las partes, por culpa de disputas en torno al coche (daños y disputas en torno al aparcamiento). Así, la palabra del denunciante no será suficiente para condenar. Un saludo.