Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino ruidoso desde hace un año

4 Comentarios
 
Vecino ruidoso desde hace un año
28/10/2021 11:59
Buenos días, tengo un vecino en el piso de arriba que a las seis de la mañana da unos golpes terribles al suelo, despertandome, también juega con una pelota, con lo cual no puedo dormir de ninguna manera. Le pedí que por favor tuviera en cuenta que había vecinos debajo de él, y que a esas horas, no era cuestión de molestar. Le importó bien poco, lo hice con un par de notas, ya que no coincidía con él. Después de un año imposible de aguantar, con los nervios hechos trizas lo comenté a la gestoría que lleva el edificio y no hizo nada. Y la presidenta de mi comunidad simplemente me dijo que lo tenía que aguantar. Que yo me debía comportar y no molestarlos , pero que debía soportar que ellos a las seis de la mañana o las siete dieran golpes a mi techo.
Estoy desesperada, no duermo bien, y la verdad me está provocando ansiedad, y no se que hacer.
Me siento perdida, y veo que la presidenta y la gestora, están a favor de mis vecinos porqué son médicos.
Que puedo hacer???
28/10/2021 13:49
LisaSimpson
La presidenta tiene la obligación de requerir a esos vecinos para que cesen en las molestias.
28/10/2021 16:43
LisaSimpson
Mensaje eliminado
28/10/2021 17:35
o sea que usted piensa que su presidenta se guarda las espaldas y no hace nada por si acaso mañana se pone enferma y necesita la ayuda de ese profesional?
Deduccion un poco rebuscada
12/11/2021 16:57
Has pensado en acudir a la Mediación Comunitaria? En muchas comunidades autónomas este servicio lo ofrece el Ayuntamiento