Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino ruidoso

2 Comentarios
 
Vecino ruidoso
14/12/2004 12:18
Vivo en reguimen de alquiler, mi vecino de arriba es propietario, tiene un niño de unos 4 años que su juego es dar golpes, tirar objetos al suelo que es de madera, arrastrar muebles,correr y saltar.Los golpes son fuertes o debiles pero constantes y reiterados.
He hablado dos veces con ellos y la respuesta es que su hijo puede estar dando golpes hasta las 11 de la noche. Los fines de semana los golpes y ruidos se producen hasta mas de las 12 de la noche.
Que puedo hacer? Puedo presionar a mi arrendador por ser la vivienda inhabitable?
Si llamo a la policia y ve que es un niño de 4 años hara algo?
Llevo en esta situacion casi 2 años y es simplemente insoportable, me esta afectando a la salud y me siento totalmente desprotegido.
Agradezco vuestros consejos.
14/12/2004 13:20
Te remito a www.ruidos.org Alli encontrarás mucha información relacionada con tu problema que te ayudará a resolver tus dudas. Incluyendo los niveles de ruido permitidos y las franjas horarias. Animo.
perfil Kar
14/12/2004 15:30
Como Lorna te remito a esa dirección, a mi me sirvió mucho. En cuanto a lo de si viene la Policía y ve que es un niño... te digo que en Asturias condenaron a unos papas a que sus hijos no utilizasen el correpasillos pues el ruido era insoportable para los vecinos de abajo. La policia viene y te hace la medición y si sobrepasa los decibelios permitidos los multará indistintamente si es un niño o no. Un saludo y suerte.
Felices Fiestas!!