Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecino sucio. No limpia los excrementos de sus perros.

3 Comentarios
 
Vecino sucio. no limpia los excrementos de sus perros.
29/09/2016 08:17
Buenos días.

Tengo un vecino que su galería pega literalmente con la mía, y resulta que desde hace un tiempo aquí tiene 2 perros que deja que hagan sus necesidades en dicha galería, la cacas no las limpia nunca tengo que estar diciéndole yo que las limpie o la voy a denunciar, ademas que nunca limpia, solo quita la caca y listo.hecha peste continuamente que entra en mi departamento, además a los perros nunca los lava y la escalera está sucia de ellos y hecha una peste a perro impresionante.

El administrados que lleva las fincas, dice que el no puede hacer nada.

Alguien, sabe si se puede poner denuncia al ayuntamiento juzgado, o si se puede hacer algo.

Gracias.
29/09/2016 08:44
zeus
Antes de denunciar hable con el presidente de la comunidad. A ver si pueden hacer algo a través del art. 7.2 LPH con la acción de cesación por actividades insalubres.
30/09/2016 22:40
zeus
Mensaje eliminado
02/10/2016 20:19
zeus
Buenas noches.

Muchas gracias por las respuestas, al final fui al ayuntamiento a pedir una inspección de salud pública, ya que el administrador de fincas dice que el no puede hacer nada en este asunto ( o no quiere), y voy hacer lo que me comentan de ir a la policía a pedir el ordenamiento de animales domésticos.

saludos.