Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecino

3 Comentarios
 
Vecino
18/05/2006 17:57
Quisiera saber si podría hacer algo referente a lo que me está pasando. He denunciado a un vecino por lo civil porque me ha construido encima de la casa en un terraza plantada destinada a zona verde pero que el ha cogido para agrandar asu terraza y poner otra planta con pilares y tal. Pues bien el otro dia fui a los buzones con mi perrito y cual fue mi sorpresa que este " hombre" le metió una patada y mi perro cayó escaleras abajo. De otro lado, la cubierta plantada de la que hace uso da justo a mi terraza ( vamos que estoy como en un escaparate) y me falta al respeto desde arriba incluso me ha regado. Hay algo que pueda hacer?
18/05/2006 19:22
¿Alguien más en el vecindario tiene problemas con este vecino?.Habla con el presidente de la comunidad. Si, como dices, la obra que ha realizado es ilegal ( situada en zona verde), la comunidad de propietarios puede denunciarlo ante el Ayuntamiento que lo sancionará, y podrá obligarlo a restituir las cosas a su estado inicial. Recopila , si puedes, videos o audio, mientras te insulta, amenza o agrede ( si es cierto que te riega) y denuncialo con estas pruebas. Si has sufrido daños en tu propiedad ( por acción del agua, cualquier otro acto que haya realizado el individuo) recopila pruebas tb y denuncia por daños
perfil dp
18/05/2006 19:47
Buen consejo el que le dan. Hágase con pruebas objetivas y denuncie. Cuando la justicia tiene ese tipo de pruebas, no resulta tan ciega.
18/05/2006 22:29
Sí ya ha chocado con algun que otro vecino porque es mu prepotente y no atiende a razones. Gracias