Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vecinos conflictivos

3 Comentarios
 
Vecinos conflictivos
05/10/2004 13:52
Mis vecinos de al lado son muy conflictivos. Viven en alquiler, pero muchos, se emborrachan, gritan a cualquier hora, ponen la música cuando les apetece sin respetar ningun horario. El administrador dice que él no puede hacer nada, que denuncie por los daños que he sufrido yo, pero es que no soy a la única que molestan y daños en sí no he sufrido.Me gustaria saber que horarios tienen la obligación de respetar y si el administrador está obligado a hacer algo
07/10/2004 07:39
Lo mejor que puedes hacer si no vives entre personas civilizadas es irte....no sabes lo que cuesta hacer entrar en razón a estos berzotas, y no hablemos de la justicia!!!!!
07/10/2004 13:23
Lo que tienes que hacer es cuando esten gritando o con follones a partir de las 22.00 y hasta las 08.00h, llama a la policia, ellos tomaran acta, los denuncias y a la tercera denuncia los pueden echar del piso si no remiten en sus modales. Te lo digo por experiencia.
07/10/2004 13:24
ahhhhhhhhh se me olvidaba, ni caso a tito, porque los que deben irse son ellos que son los que no saben vivir como personas y no tu.