Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vecinos usando la vivienda como lugar de ensayo

0 Comentarios
 
Vecinos usando la vivienda como lugar de ensayo
perfil LNN
18/06/2010 20:31
Buenas tardes,
Tengo un problemón con unos vecinos que viven debajo de mi vivienda... estas propiedades son apartamentos tipo duplex, o sea que estos apartamentos tienen 2 pisos cada una. El problema es que llevo un año aproximadamente aguantando a estas personas. Alquilan la propiedad y nunca he tenido ningun problema con los inquilinos anteriores... estos nuevos inquilinos son bailarines de flamenco (no tengo nada en contra del flameco, la verdad es que me parece bonito cuando bailan) pero usan la vivienda y muchas veces el dormitorio del segundo piso para hacer sus ensayos. Se que parece un poco extraño que se pueda oir tanto ruido yo estando en el piso superior pero es tremendo, dan unos pizotazos (y son mas o menos 6-7 juntos, los que conviven alli invitan a otros a practicar juntos) lo hacen durante todo el dia, todo la tarde, hasta la noche... paran mas o menos a las 10:30 si tengo suerte. El piso de mi salon TIEMBLA y se sienten las vibraciones cuando estas sentado en el sofa... y tambien se sienten esas vibraciones y se oye el ruido desde el segundo piso de mi casa... he hablado con ellos varias veces, siendo bastante amable y no me hacen ningún caso... son bastante desagradables. Hasta llegué al punto de llamar a la policia porque estaba tan harta, pero justo cuando se marchó la policia siguieron con el ruido... es imposible leer, ver la tele , hacer cualquier cosa sin que te distraiga este horrible ruido. La policia dice que no puedo hacer nada, porque soy la unica que se ha quejado (la vecina de al lado de ellos es amiga de los bailarines... vaya mi suerte) y el otro apartamento está sin arrendar y sin apoyo de ningún vecino me dicen que es imposible hacerles callar. ¿Se puede hacer algo? Estoy tan estresada por este ruido... son varias personas pisoteando MUY FUERTE a la vez y son por ejemplo 5 horas seguidas, paran una hora y vuelven a continuar...hasta los Domingos hacen ruido. Hasta ahora mismo estan pisoteando mientras escribo esto... ¿De verdad estan permitidos meter a tanta gente en ese apartamento sólo para usarlo como su mini lugar de ensayo/gimnasio? No se si puedo ganar esta batalla...con lo que me han contado y lo poco que le importa a estos vecinos.

Gracias