Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vehiculo aparcado

5 Comentarios
 
Vehiculo aparcado
13/02/2010 23:51
hola tengo un vehiculo aparcado bien en la misma puerta de mi casa mas de un mes y no se de quien es mi pregunta es si puedo hacer que lo retiren y como gracias
14/02/2010 09:11
Es un c4 o un xsara, porque yo tengo un xsara estacionado delante de la puerta de mi casa hace más de un mes.

Ponte en contacto con la policía local y coméntales el caso. Puede ser que este robado o abandonado, o simplemente sea de algún vecino de tu calle, y no tenga presupuesto para gasolina y lo haya dejado estacionado en ese lugar. Ellos harán gestiones y darán una solución. Intentarán ponerse en contacto con el titular para saber las circunstancias de porque está estacionado en ese lugar.
18/02/2010 19:53
Si es un Lamborgini es mío!! es que en mi barrio no se puede aparcar... No hay sitio....


Llama al Ayuntamiento y denuncialo. Le pondrán una pegatina y notificarán al titular, si no pasa a buscarlo o no da señales de vida, se lo llevarán...
19/02/2010 08:46
Casualidad, tu también tienes un Lamborgini.

El xsara no es mío, pero si está estacionado hace un par de meses frente a mi casa. Lo decía porque podía ser el mismo vehículo.
Llamando a la policía es suficiente. No hace falta presentar denuncia. Si ellos comprueban que el vehículo permanece estacionado por cierto tiempo, actuarán de oficio. Es su obligación.

Un saludo.
22/02/2010 13:54
Jaja, pacorro...

Sí es suficiente con la policía, pero también llamando al ayuntamiento se puede hacer.

Cuando he dicho "denúncialo", debería haber dicho "comunícalo". Me refería a denuncia en su acepción de "aviso". :P
23/02/2010 09:17
Jajajaja, bueno, bonito y barato. Excepto el lambo.

Ya sabía a qué te referías, pero alguna gente en cuanto lee lo de denunciar, empieza a temblar, de ahí mi comentario de avisar o llamar. Al final el hecho es el mismo.

Un cordial saludo, y cuidado a la hora de cambiar las pastillas del bicho, cuenta con unos 1800 euritos.