Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vehículo con sentencia dictada que se lo queda ella y la financiera caso omiso y me sigue reclamando.

2 Comentarios
 
Vehículo con sentencia dictada que se lo queda ella y la financiera caso omiso y me sigue reclamando.
21/02/2016 07:36
Buenos dias, os expongo mi caso a ver si me podeis arrojar algo de luz.
En mayo 2013 comence mi divorcio, ella se quedaba el coche y dijo que lo pagaba, estando este a mi nombre. Casado sin separacion de bienes. Tube que comprarme otro vehiculo x mi trabajo. A final de año salio sentencia, custodia compartida, cocje para ella y ella lo pagaba y yo con el mio.
No a pagado ni una sola letra desde que dijo que se lo quedaba, ni sello, ni lo quiere entregar.
El vhc tiene aun 5 años de financiacion, y la financiera me reclama a mi q soy el titular.
Ella sin contrato de trabajo por pleno gusto, pero trabajando discontinuamente.
Le he mandado 8 veces la sentencia a la financiera, ni quieren embargar, ni quieren echar cuenta a esta, solo quieren cobrarme a mi, dicen de ir a juicio y este nunca llega!, que puedo hacer?? Me tienen en asnef desde entonces, no puedo hacer nada, ni un microcredito para cualquier reforma en mi nueva vida.
21/02/2016 07:43
Ampliacion de informacion:
Ella firmo conmigo en la operacion, aunque de titular iba yo.
El coche logicamente, tiene reserva de dominio y sigue a mi nombre, por lo que toda multa, infraccion, y mas barbaridades pueden llegarme a mi, sin ser el autor.
Trafico no permite el cambio de titular al tener reserva.
P.D. Vivo en andalucia.
29/02/2016 19:11
Los acuerdos del divorcio nunca deben perjudicar a tercero. Lo único que puede hacer es pagar y reclamar más adelante a su ex todo lo pagado.