Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vehículo familiar proceso divircio

1 Comentarios
 
Vehículo familiar proceso divircio
18/11/2023 11:56
Buenos días
Me gustaría saber que puedo hacer con este tema. El vehículo está a mi nombre igual que el seguro del mismo, al ser gananciales, la he comentado de usar el vehículo cada semana uno (cuando tenemos los niños, acuerdo que hemos llegado mientras sale la demanda que me ha presentado ella)
Ella me ha dicho que no, que se lo queda puesto que yo tengo uno de trabajo (Ali puedo usarlo en horario laboral) y que si lo cojo, no sale del domicilio.
¿Que puedo hacer en este caso? Ya lleva 1 mes con él y además lo guarda o esconde sin decirme dónde se encuentra el mismo

Muchas gracias
20/11/2023 08:55
Pues liquidar gananciales y que te pague la mitad del precio, o lo compense con otros gananciales.
Siempre mejor ir a buenas y mientras sea de los dos, pues usarlo los dos, a no ser que de verdad ella lo necesite y tú no, y consideres que es ya de ella y ya se harán los papeles. Pero si quieres y tienes que usarlo, y hasta que se liquiden los gananciales. si ella va a malas y te niega el uso, pues dile que vas a dar de baja el seguro, que está a tu nombre. Ahí ya la capacidad de persuasión de cada uno; la salida legal (aunque tarde) es la liquidación.