Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vehiculo

1 Comentarios
 
Vehiculo
17/10/2019 16:52
Buenos días, llevo divorciada ya casi 5 años de los bienes el se quedo con el vehículo que estaba a nombre de los dos y organizar la documentación. Pero después de todo este tiempo el mi ex marido no ha querido organizar los documentos para que yo deje de hacer parte de este vehículo. Me tiene preocupada que pueda llegar a pasar algo con el vehiculo y yo hago parte y tenga que responder porque ante la ley, ya que soy legalmente propietaria junto con él.

Agradezco como puedo proceder para que se pueda realizar la cancelación de la participación del mismo.

Gracias.
18/10/2019 09:54
987654
Si se le atribuyó en la liquidación de gananciales ya es suyo y no tienes ninguna responsabilidad sobre el mismo. Una cosa es la propiedad y otra a nombre de quién figure en tráfico a efectos de notificaciones. La propiedad ya está establecida y tienes la prueba. En tráfico si aparece primero él le enviarán a él las notificaciones de multas, itvm y demás. Si te llegan a ti ve tú a tráfico y lo cambias tú o lo das de baja, ya se encargará entonces de ponerlo él a su nombre, pero si no te llegan tampoco veo mayor problema.