Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Velux en Tejado

3 Comentarios
 
Velux en tejado
30/07/2009 11:19
Hace ya 7 años un vecino abrio dos velux en el tejado ( tiene un trastero). Los vecinos dijerón en un principio que debia cerrarlas y como no las cerro al final se decidio que se les dejaba tenerlas pero los demas vecinos de los ultimo pisos( los que tenemos los trasteros) no podiamos abrirlas. Yo soy uno de los vecinos que no tiene velux y quiere abrir una. En la ultima reunión informe que como a mi vecino se le habia dejado tenerlas yo tambien iba a abrirlas porque consideraba que era un agrabio comparativo.
Me gustaría saber que derechos tengo porque la verdad me parece tan injusta la situación que tengo ganas de abrir el velux.
Gracias¡
perfil Vio
30/07/2009 11:54
Pues tiene los mismos derechos que su vecino. Y si mandan cerrar, cierran todos.
30/07/2009 13:18
Igual no ha quedado claro. Al vecino se las dejan tener abiertas. Entonces puedo yo también abrirlas aunque no me den permiso porque se puede considerar que lo mio es agrabio comparativo.
perfil Vio
30/07/2009 14:39
Asi es. Todos iguales ante la LEY ( Constitución). La misma ley que rige para sus vecinos rige para Vd.