Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vender el piso conyugal

2 Comentarios
 
Vender el piso conyugal
01/11/2005 18:41
¿alguien me podria explicar como se hace la liquidacion de los gananciales en copncreto el piso,mi ex quiere venderlo y yo estoy valorandolo,tal vez sea lo mejor y asi a ver si se olvida de mi,,¿se puede hacer en cualquier momento? o hay que ponerlo en el convenio regulador
05/11/2005 23:50
Lo mejor es que llegues a un acuerdo para venderlo porque si no lo haces tendrás que acudir al Juzgado para liquidar, lo que significa que (además de los gastos que conlleva el procedimiento) la casa te la quedas tú pagando a él, o él pagándote a ti, o a subasta y a medias. Llega a un acuerdo.
07/11/2005 09:41
Entiendo al tener dos hijos de 8 y 2 años son ellos los que tienen adjudicado el uso de la vivienda. Compete al tribunal el mejor amaro fisico de los menores. Si la venta va en su detrimento puede haber problemas.
En todo caso y tanto en cuanto que prima el acuerdo de las partes, no debierais tener el menor problema pq entiendo dicho acuerdo sera`prudente.
Aciertas en lo que a nivel personal te refieres. Liquidando los bienes en su totalidad se facilita la ausencia o importante disminucion de problemas entre exconyuges
Lucidez y suerte en las decisiones