El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta a dos personas

3 Comentarios
 
Venta a dos personas
perfil
14/05/2012 15:59
Buenas, si yo quiero vender a dos personas, el documento puede decir que se le vende a las dos personas con sus datos respectivos o esto no se puede hacer, o se debe especificar el porcentaje a cada quien en el contrato. por favor ayuda. gracias.
perfil
14/05/2012 16:44
Lo lógico es que cada cual figure con su porcentaje, pero eso es algo que les tiene que preocupar a ellos, no a ti. A ti te abonan el dinero total ? si es así, ellos son quienes tienen que decir cuánto pone cada uno o si lo dan por bueno, ellos sabrán...a ti no te afecta, a ellos sí de cara a luego querer vender y recuperar cada uno lo que puso.
www.abogadaonline.com
perfil
14/05/2012 17:34
Gracias, pero el momento de vender deben aparecer los dos en el contrato de compra venta. es decir yo vendo un lote de terreno a dos personas.
perfil
14/05/2012 21:47
sí, si tú vendes a dos personas, ésas dos personas deben aparecer, porque luego cuando escrituréis elevándolo a público para el registro, tienen que aparecer los propietarios. Si tú vendes un terreno o lote a pepe y antonio, los dos son quienes van a tener que finalmente escriturar, por tanto el contrato irá a nombre de ambos, cada uno en el porcentaje que hayan satisfecho (ellos ya se aclararán, y te dirán cuánto pone cada uno) .