Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de camion empresa transporte

2 Comentarios
 
Venta de camion empresa transporte
perfil CSG
07/04/2006 11:26
Buenos dias. Tengo una s.L. De transporte como operador logistico. Tenemos una flota de camiones y cada uno con su tarjeta. En la actualidad y por necesidad nos vemos en la obligacion de tener que vender uno o dos camiones. Ntra. Gestora dice que eso no puede hacerse, informa que o todos o ninguno. ¿ es eso correcto?? ¿donde puedo acaparar mas informacion al respecto?
20/04/2006 09:05
tienes que mantener un minimo de camiones en la empresa, creo que tienes que tener un minimo de 60 tn de carga, ademas los camiones que vendes los vendes sin tarjeta, las tarjetas las puedes dejar en deposito durante un tiempo, por otro lado en la pagina del ministerio de transportes tienes informacion al respecto
perfil CSG
20/04/2006 11:11
Muchas Gracias Juan Antonio por tu respuesta. Visitaré la pagina que indicas pero permiteme una pregunta más. Tenemos 6 camiones (13,60 ml) trafico internacional, cada uno puede cargar 24 tons. Según tu info ¿podriamos vender 3 camiones?. Dices que las tarjetas quedan en deposito.. es decir, ¿ me las quedo por si van bien las cosas y vuelvo a comprar 1,2 o 3 camiones más?. Y por último y abusando de tu confianza ¿puedo vender cada camión con su tarjeta o cada también puedo vender cada cosa por separado????.
Muchisimas gracias. No sabes el valor de ayuda.