Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de copropiedad

1 Comentarios
 
Venta de copropiedad
21/02/2020 18:08
Por fin ha llegado el momento de vender la casa que tengo en común con mi ex, después de 15 años del divorcio, los niños son mayores ya, y los dos estamos de acuerdo en venderla.
Nuestra relación es nula y conflictiva a veces, los dos estamos con abogado para el tema de la venta. Ella no quiere que entre yo en la casa con las visitas de los posibles compradores, y la verdad que llevó 15 años sin pisar dentro, en parte porque no he querido y la mala relación con ella. Pero me gustaría estar, ella dice que dentro de la casa está su intimidad y tampoco le hace gracia que entre por este motivo. Mi pregunta es ¿ tiene la obligación de dejarme entrar, ya que yo también soy propietario de esa vivienda?
23/02/2020 07:59
Andropm
Habría que saber como/si han modificado la sentencia por la que se atribuyó la vivienda a su ex; si no lo han hecho, el uso de la vivienda, que por lo que se ve ha sido de su ex por 15 años, sigue igual que cuando usted no pisaba esa casa.