Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de empresas con inmuebles

5 Comentarios
 
Venta de empresas con inmuebles
10/01/2010 10:53
Vivo en Guadalajara y necesito urgentemente un buen asesor fiscal o abogado especializado en empresas que tenga despacho aquí o en Madrid.
Tengo problemas muy serios y las consultas que he realizado a "supuestos profesionales" (van 5) no han conseguido solucionarme nada, sólo se han limitado a cobrar puntualmente.
Por favor, si alguien me puede recomendar a alguien que realmente sea profesional y le guste su trabajo, es decir, que se implique, se lo agradecería profundamente.
Muchas gracias y un saludo
10/01/2010 22:13
Sr. Berzocana, me diga su e-mail, y le doy una dirección de unos buenos profesionales en Madrid.
Saludos
11/01/2010 06:21
Berzocana, tenemos despacho en Madrid y no habría problema en ir a Guadalajara...

SI lo desea le dejo mis datos.
Un saludo
11/01/2010 12:47
Hola, en TAXLAND somos serios y responsables. Si lo desea podemos concertar una cita y estudiaremos su caso con la seriedad y el rigor que se merece.

www.taxland.es
13/01/2010 09:30
Gracias a todos por vuestro interés. Ayer contacté con un abogado que me parece bastante más serio que lo que desgraciadamente he conocido hasta ahora. De todas formas quiero conocer más opiniones y ver quiénes me aportan las mejores soluciones.
Taxland, contactaré con vosotros.
Crispulo, si me dejas un e-mail o algo, me pondré en contacto.
Chavos, lo siento, pero no voy a dar mi e-mail en un foro público
Gracias de nuevo
15/01/2010 18:02
Sr. Berzocana, le entiendo y le comprendo, yo hago lo mismo.
Saludos