Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de piso arrendado

0 Comentarios
 
Venta de piso arrendado
05/03/2003 20:25
Saludos a todos ..expondre mi caso particular por si alguien pudiera aclararme mis dudas ..tengo un piso alquilado ,cuyo contrato( 5 años) segun ley ven¡ce dentro de un año y quisiera vender el piso con arrendatario incluido, el arrendatario no se opone e incluso dice que me permitira mostrar el piso, pero no es una persona de mucho fiar el cuanto a rerspetar sus compromisos, asi que quisiera saber si legalemte hay un minimo de veces en que yo pudiera acceder al piso bien por esa causa o por la de (como estable el contrato) comprobar el uso que del piso se hace y el estado general del piso, debo decir que al arrendatario le he hecho multitud de favores en estos 4 años pero que a pesar de ello no se muestra en absoluto agradecido..desde retrasos en los pagos hasta tener a terceros viviendo en el piso un tiempo en calidad de subarriendo en una ocasion que discutio con su esposa y ella se marcho , ante la duda intento contemporizar lo mas posible ya que desconozco que derecho me ampara a mostrar la vivienda por motivo de venta y desconozco tbn la periodicidad con que podria entrar en el piso con la excusa de comprobar su estado, gracias de antemano tanto si alguien sabe la respuesta como si no..saludos.