Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta de producto financiero sin información previa.

1 Comentarios
 
Venta de producto financiero sin información previa.
07/11/2014 22:41
Hace unos meses me acequé a mi banco para solicitar una tarjeta Visa. Me dijeron que la tenia concedfida y que en unos dias la tendria. No me dieron a firmar ningún contrato.Y llegaron dos tarjetas....al preguntar por qué el director del banco me dijo que no habia nada anormal: una era Visa y la otra debito. Y rompió la antigüa de debito delante de mis narices. Cuando me llegó el primer recibo de pago me inquieté y fuí de nuevo a reclamar....el director estaba de vacaiones. Cuando ha vbvuelto lo he idco a ver de nuevo. Y resulta que las tarjetitas son un nuevo producto que está fomentando el BBVA y que nada tiene que ver con las tarjetetas que usabamos antes Debito, Visa credito. A todo esto he acumuladdo 1000E de gastos hasta ahora con intereses....y puden continuar si no los pago. Paraa más cinismo de director me sugiere que para pagar ese desfase me sugiere un credito que no es para todo el mundo:2000 Euros tipo inicial 13%. donde debo dirigirme para reclamar y denunciar este tipo de acciones corruptas?.... os agradeceria cualquier respuesta.gracias de antemano.
10/11/2014 08:23
Hola,
Este asunto lo veo mas un tema civil que penal.
Yo en su caso, me pondria en manos de un abogado para intentar que le quiten las tarjetas y, segun la deuda, que se la reduzcan o cancelen.

Si usted no firmo nada, y las condiciones de las tarjetas son abusivas y la redaccion del contrato que nunca firmo carece de transparencia, tiene mucho de su parte para ganar esa demanda.
Saludos