Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta de sociedad

5 Comentarios
 
Venta de sociedad
04/04/2007 13:15
Mi exmarido ha vendido la mitad de la sociedad que esta puesta a nombre de los dos a otra sociedad bajo contrato privado a cambio de obra, yo tengo fotocia de ese contrato y contra viento y marea la ha vendido, el es administrador unico por tiempo indefinido, pero yo tengo las medidas cautelares de esta sociedad aprobada por el juez, ademas a pedido al banco 60000 euros para sus gastos personales a nombre de esta sociedad ¿de que lo puedo acusar? GRACIAS
09/04/2007 12:54
Como se llaman los delitos cometidos y la pena que le podria caer?
09/04/2007 13:03
teniendo en cuenta que yo tengo una transacion cautelar aprobada por el juez, y que para enagenar esta sociedad necesita mi firma, ¿que pasaria con el banco que le ha dado 60000 euros abalando con la sociedad? ¿tendria que devolver la sociedad ese dinero o tendria que devolverlo el personalmente o se quedaria el banco sin cobrar nada?
25/04/2007 10:08
Alguien me puede contestar.Gracias
25/04/2007 13:52
Estafa, apropiación indebida, etc. Dada la entidad del asunto, le aconsejo acuda a un abogado previo presupuesto por escrito a varios y si no dispone de medios, solicite el beneficio de la justicia gratuita. Saludos¡
Lamento no ser mas explícito, pero el asunto requiere un estudio pormenorizado de todas sus circunstancias.
26/04/2007 12:53
Gracias ac37 por contestarme, llevo mucho tiempo de abogados por diferentes asuntos y desgraciadamente me he encontrado de todo, en un caso tube que suplicar y casi llorando a mi abogado que me defendiera, todo esto unas horas antes del juicio. en otro caso el mismo juez se dio cuenta durante el juicio que mi abogado estaba haciendo el paripe y yo tube que salir en mi defensa ya que no habia nadie que me defendiera, gracias a dios en estos dos casos gane el juicio, sobre todo en el que me defendi yo solita, otros me han confundido diciendome que no tenia derecho a las medidas provisionales para mis hijos hasta que saliera la sentencia de separacion, otros perdiendo documentacion, otros dejando pasar fechas y otros pasando informacion al contrario. ES POR ESTO QUE PIDO UNA SEGUNDA OPINION Afortunadamente ahora tengo a un abogado como tiene que ser DEFENDIENDO LA JUSTICIA y mas cuando le conte toda mi historia completa, que se quedo pasmado e indignado por lo que me estaba sucediendo y se marco un reto, defenderme a capa y espada pues ademas cuando llegue a su despacho estaba bien mal, animicamente, moralmente y con 38 kilos. Puedo decir que gracias a mi abogado he recuperado la salud y desde luego a mi hija que siempre ha estado a mi lado en los momentos dificiles. ESTE MENSAJE TIENE UN MENSAJE