Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de un local con un inquilino.

1 Comentarios
 
Venta de un local con un inquilino.
31/07/2006 10:33
Hola quiero vender una garaje que esta alquilado con un contrato verbal yo como propietario se lo comunique de forma verbal que voy a vender el garaje y una casa anexa al mismo y le oferte las dos propiedades y el inquilino dice que se lo pensaria quiero comunicarselo por burofax para que quede mejor constancia que apartados deberia contener el burofax para comunicarle de forma fehaciente la venta, el inquilino dice que sólo le interesa el garaje pero es que al lado esta la casa y quiero venderlo de forma inseparable.
31/07/2006 19:29
Deberias enviarle al arrendatario del garaje, un burofax con acuse de recibo y certificacion de contenido, a la direccion que haya declarado, en el que le avises con un mes de antelacion, de la finalizacion del arrendamiento.
No deberias haberle informado de tu intencion de la venta del local y de la casa.
En cualquier caso, todo esto seria preferible, a traves de un abogado y con su asesoramiento.