Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de un piso: elementos

3 Comentarios
 
Venta de un piso: elementos
09/11/2005 14:59
Es mi primera intervención en este foro, y espero que sea el correcto. Busco orientación.

Me han remitido una carta desde un "despacho de abogados", contratado por la compradora de un piso que vendí hace un tiempo, solicitándome el pago de las costas de "UNA CALDERA, UN HORNO, CAMPANA Y ENCIMERA", puesto que eran elementos que tenía el piso anteriormente.

Lo cierto es que me llevé dichos elementos, pero yo ya le avisé a la señora antes de que lo comprara que "electrodomésticos no entraban". Nunca la pretendí engañar, y ciertamente estoy asombrado por su reacción.

La cuestión es que me dice que pretende iniciar acciones judiciales si no le abono los costes: por ciertos, se ve que se ha comprado lo mejor de lo mejor por la elevada cuantía de lo que me solicita.

¿Como veis el caso?
perfil yo
09/11/2005 15:26
Mejor que de palabra lo teníais que haber hecho constar por escrito. No obstante, la compradora aceptó la compra con el piso tal y como estaba, y no desistió. Tendrías que aclarar si esos elementos te los llevaste antes o despues de la entrega de llaves, porque si fué después, te lo veo como el carbón.
09/11/2005 15:38
Hola Yo. Me los llevé "antes" de la entrega de llaves. ¿Como puedo enfocar el asunto?.
perfil yo
09/11/2005 15:47
Hombre, se podría enfocar como que la compradora acepta la vivienda tal y como está en el momento de la entrega de llaves, pero sigo diciendo que lo teníais que haber pactado en el contrato, no de palabra. Sigo sin ver este tema con "buen aspecto".