Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta del edificio donde vivo

1 Comentarios
 
Venta del edificio donde vivo
01/10/2010 18:38
Hola,
Actualmente han vendido el edificio donde resido desde hace tres años. Mi cotrato de alquier es de renta antigua a diferencia de mis demás vecinos que son de renta antigua. El caso es que los dueños han vendido el edificio a una constructora que se dedica a reformar edificios antiguos.
Cuando me reunieron los nuevos dueños me cmentaron que en mi caso todavía me quedaba dos años de contrato, hasta 2012 , pero...que ellos me agradecerian que me pudiese ir antes para no ocasionarles problemas y poder rehabilitar todos los pisos al mismo tiempo. Por eso me ofrecen 10.000 y tres meses para marcharme.
Por otro lado yo tengo una deuda contratida con ellos por valor de dos meses de alquiler.
¿Que me aconsejan? Marcharme con el dinero y rescindir el contrato antes de los dos años.
Quedarme y pagar la deuda? Necesito que me aconsejen y saber cuales son mis derechos y deberes. Gracias
perfil Jan
05/10/2010 17:53
Hola evapayer. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Reciba un cordial saludo

http://letradosalquileres.es.tl

Email: letradoalquileres@hotmail.com

Email2: armandogarcia@ical.es