Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta en domicilio

0 Comentarios
 
Venta en domicilio
18/09/2007 14:48
Hola, lo primero disculparme por si este tema esta explicado pero creo que los que he podido ver no son exactamente iguales. A mis suegros les vino a casa una Srta. vendiéndoles un producto en concreto “OSMOSIS “, el tema es que ellos firmaron un contrato en el cual se comprometen a pagar el producto a plazos(2356 euros) facilitando a la vendedora el DNI y un nº de cuenta sacando la vendedora una fotocopia tanto del DNI como de la libreta. El tema es que se lo pensaron mejor y decidieron no seguir con la compra, al cabo de 7 días ,se pusieron en contacto con la empresa y les comentaron que ya no se podía hacer nada ya que se había tramitado la financiación con el banco.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Es verdad que no se puede anular el contrato cuando todavía no les han servido el producto?
¿Con el contrato ha de recibirse un "DOCUMENTO DE REVOCACIÓN"? si es así ellos no tiene dicho documento.
¿Como pueden actuar para revocar dicho contrato?
¿Es verdad que si no pagan podrían ir a la listas de morosos?
¿Tendrán que esperar a recibir el producto en casa y entonces actuar en consecuencia?
Agradeciendo vuestra atención desearía me ayudaréis a resolverles el problema

Un saludo