Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta moto

2 Comentarios
 
Venta moto
25/10/2007 13:17
He vendido mi moto, en buenas condiciones, a un amigo por 700,00 euros, se ha acordado el pago desglosado en tres meses, aun no me ha terminado de pagar y despues de haberle cambiado varias piezas, me dice que no me termina de pagar la moto porque no le va bien.
La unica documentacion que dispongo de la venta es un contrato particular entre él y yo en el que se detalla la forma de pago.
Me dice que la venta de la moto ha de tener una garantia, ¿cuando la venta se realiza entre particulares, el comprador tiene derecho a esta garantía?.
En el caso de que no corresponda esta garantia, ¿que he de hacer para que me termine de pagar la moto?.
Gracias.
25/10/2007 14:00
Si no se dedica profesional o empresarialmente a la compraventa de motos no tiene que ofrecer ninguna garantía.
Si no le paga, hay que demandar
26/10/2007 16:10
Cabría pensar en los vicios ocultos, no?, si se diera el caso (que no digo que se esté dando en este supuesto concreto), creo que podría reclamar en el plazo de 6 meses desde la venta.