Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta piso por inmobiliaria

2 Comentarios
 
Venta piso por inmobiliaria
20/04/2005 19:45
Vendimos un piso a traves de una inmobiliaria y a la hora de la firma en la notaria el importe de la escritura de cancelacion incluia la suma de lo que nosotros recibimos por el piso y la comision de la inmobiliaria. La firmamos pensando que era lo correcto ya que era el importe total que se habia pagado por la vivienda, pero despues nos informaron de que no es correcto ya que vamos a tener que declarar por una cantidad que no hemos recibido.Necesito saber si es asi y que soluciones habria por si fuese una estafa.Gracias.
21/04/2005 11:22
no me queda claro el planteamiento. El vendedor paga la plusvalía y la renta, no sé porqué escrituran la comisión de la que habla. Puede tratarse de un error, y tratarse de la cancelación de la hipoteca, pero no sé de qué me habla. Aclarame si es por la cancelación de la hipoteca, actos jurídicos documentos.
21/04/2005 17:04
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.