Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta por internet

1 Comentarios
 
Venta por internet
27/02/2007 10:29
Buenos días,
Hace tiempo hice una compra de un MP3 por internet, el artículo está aún en garantía.
En diciembre se me estropeó, llamé y me dijeron que no había ningún problema, que me lo iban a reparar.
La empresa es Pixmanía. Tuve que rellenar un vale de devolución, que no pude guardar ni imprimir al cumplimentarlo, en la página ponía que me lo enviaban al e-mail.
Tengo que enviar el artículo junto al vale de devolución que no me han facilitado. No puedo rellenar otro ni ma mandan el original.
Llevo llamando desde diciembre a un teléfono bastante caro de atención al cliente, y siempre me dicen que en unos días lo voy a recibir en el e-mail.
No sé si se trata de un fraude telefónico, o símplemente que el servicio post venta del que presumen no funciona, o que están esperando a que se me pase el periodo de garantía (esto ocurre en mayo).
¿Debo denunciar? ¿Donde y como?
Muchas gracias
06/03/2007 11:58

Yo lo encuentro fraudulento. Póngase en contacto con una agrupacion de consumidores.