Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta por la administración vía pecuaria

1 Comentarios
 
Venta por la administración vía pecuaria
15/09/2014 23:36
Quisiera hacerles partícipes de una aberración administrativa por parte de la administración, y si pueden darme consejo:
En año 1978 el instituto agrario cede a un colono unas tierras que adquirió en propiedad en 2005 y que fueron por mi adquiridas en 2007.En año 2009 me entero que el IAra metió en el lote del colono una Cañada real vendiéndola como si fuese terreno normal.Reclamo a la junta de Andalucía y me dicen que esos terrenos hipotéticos porque no están deslindados son de la administración.resulta que deslindar la Cañada real de ronda vale mucho dinero y no lo quieren hacer.total que tengo un terreno que fue vendido por la propia administración sin cargas y ni siquiera se las lindes ni nada......¿qué posible vías hay para exigirles que desafecten ese terreno por pérdida de su fin primordial.?
perfil veo
16/09/2014 00:25
yo creo que no hay ninguna vía
lo que pudiera caber, si acaso, es reclamar el importe proporcional de la parte vendida que no pertenecía al vendedor, usted al colono, y el colono a la administración, con el problema de que no está deslindado, pero que no impide su evaluación porque supongo que lo que falta es el deslinde pormenorizado, y que existe trazado y dimensión