Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta sl inactiva

1 Comentarios
 
Venta sl inactiva
03/01/2019 21:58
Tengo una SL inactiva desde hace 3 años que quiero vender.
¿Me arriesgo a algo si el que la compra hace mal uso de ella?
El capital es de 3010 euros. ¿ a cuanto se podría vender?
Gracias por anticipado
09/02/2019 08:41
Septiembre 88
En principio no, ya que usted responderá por el tiempo por el que duró su gestión. Y si me dice que está inactiva pues no debe usted preocuparse por eso.

En relación al precio y al no tener actividad y considerando que con total seguridad el capital social usted ya se lo ha merendado, el valor de su sociedad es igual a cero. Yo no recomendaría nunca a un cliente comprar una sociedad usada siempre que no sea absolutamente imprescindible o se trate de una buena oportunidad (previa due diligence).

Así que valor, para mí UN EURO (1,00 €).
Venta sl inactiva | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta sl inactiva

1 Comentarios
 
Venta sl inactiva
03/01/2019 21:58
Tengo una SL inactiva desde hace 3 años que quiero vender.
¿Me arriesgo a algo si el que la compra hace mal uso de ella?
El capital es de 3010 euros. ¿ a cuanto se podría vender?
Gracias por anticipado
09/02/2019 08:41
Septiembre 88
En principio no, ya que usted responderá por el tiempo por el que duró su gestión. Y si me dice que está inactiva pues no debe usted preocuparse por eso.

En relación al precio y al no tener actividad y considerando que con total seguridad el capital social usted ya se lo ha merendado, el valor de su sociedad es igual a cero. Yo no recomendaría nunca a un cliente comprar una sociedad usada siempre que no sea absolutamente imprescindible o se trate de una buena oportunidad (previa due diligence).

Así que valor, para mí UN EURO (1,00 €).