Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ventas de una sociedad

2 Comentarios
 
Ventas de una sociedad
20/10/2011 16:46
Como administrador único de la sociedad:

¿ Como puedo saber qué ventas ha hecho la sociedad, por qué conceptos y a quien?

¿Puedo yo acudir a algún registro para obtener estos datos con mi DNI simplemente?

gracias de antemano
31/10/2011 20:57
No entiendo que siendo el administrador único desconozcas las ventas de tu sociedad, a no ser que tu contable se llevase toda la información. Si es así prueba a solictar en hacienda un duplicado del IVA (trimestral 303 y anual 390). Si el impuesto están bien confeccionado te dará la información de las ventas del ejercicio. Con el modelo 347 obtendrías información de a quien has vendido, pero solo a aquellos a los que se les facturase mas de 3.005 euros, los de menor importe no quedan registrados. Respecto a los conceptos solo podrías saberlo con copia de la factura.
01/11/2011 12:24
Hola

Pregunte en hacienda si la sociedad hace IVA mensual, si es así tendrá suerte ya que estaría obligada a presentar mensualmente el modelo 340 y en este modelo se reflejan todas las facturas emitidas y recibidas de la sociedad (incluyendo base imponible, IVA y dedominación social, CIF, nº de factura y fecha).

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo desde Galicia