Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ver la ip

5 Comentarios
 
Ver la ip
19/08/2009 00:40
Buenas, una pregunta aunque resulte tonta,como puedo ver la ip de mi pc? y alguien de fuera puede verla? me explico, en un chat/foro como este alguien me dijo que me hacia un finger o pin para ver de donde era yo, y como el miedo es libre...
gracias
19/08/2009 11:44
Si puedes ver tu ip y la de otro ordenado, como es un poco largo exponerlo aqui te aconsejo que busque por internet y verar que facil es. Por ejemplo: http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=20140
Un saludo
19/08/2009 16:05
gracias, por ms-dos he encontrado la mia, voy a intentar averiguar como se hace lo otro...
gracias por tu interes vircoli
19/08/2009 22:28
hecho, podra ver mi ip, pero no saber de donde soy...
20/08/2009 17:27
Efectivamente no puedes saber mas que el numero, es como si te llaman por telefono, solo la policía u otros organismos en casos, por ejemplo de denuncias puede verlo y saber su localizacion, es decir: la casa donde esta instalado y el titular del contrato de internet pero no a la persona en concreto. Por ejemplo si es un ciber-café sería casi imposible saber que persona ha estado ese día y a esa hora sentado en ese ordenador. Y si es un portatil que se conecta por wifi a red de un vecino, imaginate ya como localizarlo.
Saludos
20/08/2009 21:53
pues hay que ver cuanto capullin suelto asustando, casi dejo de entrar aqui cuando lo solucionara, pero bueno, duda resulta.
un saludo