Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

verbal de trafico

0 Comentarios
 
Verbal de trafico
09/04/2005 11:24
Tengo que poner un verbal de trafico pero me surgen varias dudas haber si me las podeis resolver
Un muchacho se pego un porrazo en una moto contra un coche en una rotonda, acudieron los municipales y todo ya que el coche se habia saltado el Stop, tenemos testigos e intentaron hacer un parte amistoso el cual tengo firmado solamente por mi cliente (moto) ya que el coche no lo firmo, aunque se llamo a los municipales como he dicho antes. Total que a mi cliente moto en realidad no le paso gran cosa y a la moto tampoco solamente daños por fuera. Sin embargo llevan dando vueltas tres meses, y el perito no quiere ir a tasar la moto mientras no se desmonte, pero en realidad no hace falta desmontarla como los daños son solamente exterirores. Asi que, me han buscado a mi (pq son amiguetes), mis dudas son:
1. El seguro esta a nombre de la madre, el propietario de la moto un hijo y el que tuvo el accidente otro hijo ¿a nombre de quien pongo la demanda?
2. ¿tendrian que ellos arreglar la moto y aportar la factura? ¿o basta con un presupuesto?
3. quieren aportar tambien una factura de ropa ¿como lo hago?
4. ¿creeis que la compañia de seguros del coche que es AXA querra llegar a algun acuerdo?
5. ¿tendria que llevar a mi compañi (consorcio) un documento en el que me designen a mi como abogada para que luego no haya problemas a la hora de pagarme a mi?
6. ¿sabeis de alguna pagina de internet o algun libro que me pueda ayudar bastante, ya que como veis estoy bastante perdida?
Muchas gracias por anticipado