Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

verbal

0 Comentarios
 
Verbal
24/06/2013 15:18
Hola
El otro día tuve un juicio verbal, en el que soy demandado, fui solo a ser menor de 2000 euros. El abogado de la otra parte resultó ser un sustituto, que no tenía ni idea del asunto ni documentación, llegó al juicio por los pelos.
El juicio se realizó en todas sus partes, yo alegué, y dije la cantidad que yo creo que debo, el abogado al no tener ni idea se opuso, luego se practicó las pruebas yo entregué una documentación de mis cuentas, la otra parte no propuso pruebas, luego la parte del interrogatorio que el abogado me realizó unas preguntas. Al final, el juez viendo que el yo tengo intención de pagar, nos ha dado una semana para llegar a un acuerdo, y nos citó 5 minutos a primeros de julio por si no habíamos llegado a un acuerdo.
Ahora bien, dudo que lleguemos a un acuerdo ya que esto lleva coleando dos años y si no hemos llegado a un acuerdo dudo que lleguemos en una semana. La pregunta es la siguiente, ¿se ha celebrado todo las partes del juicio verbal?, ¿en esos 5 minutos que nos ha citado el juez, se puede entregar documentación nueva que no se ha presentado en el juicio?
Gracias.