Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

verbal

7 Comentarios
 
Verbal
09/07/2012 12:13
ola necesito ayuda para preparar un j.verbal porfavorrrr!!!! necesito a alguien que comparta conmigo su opinion del caso, porq estoy atascada y pienso que cuatro ojos ven mas q dos. Graciass
09/07/2012 12:22
Pues venga, cuentenos, cuentenos...
09/07/2012 12:27
bien, una empresa de ascensores reclama a una comunidad de vecinos unos recibos, aunque dicha empresa le puso fin al contrato mediante escrito, porque el ascensor tubo una averia y estos le pasaron un presupuesto elevadisimo(3000e), mientras que otra compañia le pasa otro por unos 200e.
A quien deberia llevar como testigos? que preguntas deberia confeccionar? la oposicion a la demanda debo hacerla muy extensa y con referencia a articulos o sin ellos??
09/07/2012 14:02
Es un verbal dimanante de monitorio? A que corresponden los recibos?
10/07/2012 09:55
si, viene de un monitorio, y los recibos corresponden al año 2010-2011 en concepto de cuotas de mantenimiento del ascensor, cuando ya se le envio su escrito poniendo fin al contrato y contratando a otra empresa para la conservacion del ascensor, serian por cuotas de servicios no prestados.
10/07/2012 12:46
Demostrar que no se han prestado esos servicios
- Documental: escrito poniendo fin al contrato, y contrato con la nueva compania. Mira bien las fechas. Consta la recepcion del fin de contrato? A ver si os dicen que es que no lo sabian... Tambien recibos/facturas de la nueva compania si son por los mismos trabajos y en las mismas fechas.
- Testifical: vecinos, administrador, portero... alguien que pueda confirmar que ha visto a la nueva compania llevando a cabo algun mantenimiento en esas fechas, pero no a la antigua.
- Parece un caso sencillo. Si no hay contrato en vigor ni hay servicios prestados no hay deuda.
10/07/2012 17:53
muchisimas gracias, algo asi tenia en mente y tambien usar que el contrato fue de adhesion, y las clausulas abusivas y tal.
Si quieres nos podems intercambiar los emails y te envio la preparación para ver que opinas de las preguntas.
16/07/2012 09:58
la jurisprudencia qu es mejor mentarla en la contestacion o en las clonclusiones???